noviembre 30, 2009

El espía misterioso


Últimamente he tenido un visitante, si un visitante.
Mas que eso, un espía, si un espía. jajajaa. Me ve por la ventana cuando me levanto cuando me acuesto, cuando duermo siesta, cuando como, casi siempre esta ahí. Que miedo.


He aquí el susodicho. Perdonen la mal fotografía pero como este pajarito se arrancaba cada vez que quería fotografiarlo, ademas del zoom.

Cambiando de tema, estoy en periodos de examenes, por ende escribire este post mas pequeño que los demas.

Y un poco de incoherencia colectiva no vendría mal a sus ratos libres y largos "recreos" de estudio ajjajaja.

Mi autorretrato.

Hasta la próxima, y buen viaje.

4 comentarios:

  1. XD asi como yo, empezamos a dibujar en esos momentos de "estudio" XD.. oh si, mi libreta esta mas llena de dibujillos que de apuntes jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Danidoriz!!
    Gracias por pasarte por mi blog y afiliarme ^^ Te afilio yo también.
    Yo también hacía dibujitos cuando estudiaba y en los momentos algo aburridos de clase... Creo que todos hemos pecado de lo mismo XDD
    Y el pájaro... No creo que sea un espía, creo que es tu pequeño guardián =^__^=
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Danidoriz!!! debi haber escrito hace tiempo!! pero no he podido, ya que esta semana estuve en finales y recien he terminado, MUCHISIMAS GRACIAS!! por seguir mis 2 blogs! Yo tambien me apunte al tuyo ;)... muy interesante la foto, debe ser alguna estrella... un saludo muy GRANDE!!!

    PDT. El dibujo esta muy lindo!! y que no decir de la musica! GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. ajjaja pase mis examenes!!!
    gracias por comentar como lei en una pagina el blog se alimenta de los comentarios =)
    siii siempre pasa uno estudia y hace una obra de arte jajaja y cuando quiere dibujar.... se me va la inspiracion :/
    un saludo! gracias por venir a saludar =)

    ResponderEliminar