enero 06, 2010

Mi Navidad y Año Nuevo.




Re Holas para todos!!!
Volví después de unos días de no hacer nada después de hacer todo jejejee.
En estos días de vacaciones en donde las cosas de navidad y las festividades de año nuevo ufff!!

Bueno, partimos. Primero mostrar la hermosa luna de navidad, en un cielo despejado.
Algún día conoceré la navidad con nieve, me encantaría estar muerta de frió jejeje comiendo pan de pascua y cola de mono jejeje.

Luna navideña

Luego, viene su desenfrenado año nuevo. Para comenzar con los hermosos fuegos artificiales, un par de copas con la familia, y su bailoteo jajjajajaa.

Amaretto Sour y Pisco Sour
Después, en la misma noche me fui un tour a la casa de una amiga, terminamos caminando un montón, y entre las cosas que vimos, pues me hicieron comparar al hombre con los animales jejeje díganme ustedes.












Bueno, luego de esto comienzo este año haciendo ejercicio, y entre trote y trote me tope con una muralla de flores hermosas.


Que las disfruten.
Feliz Navidad y Año Nuevo.
Saludos y Buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario