noviembre 12, 2009

"... Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia que ha podido igualar al tigre ..."


Bienvenidos, a todos y a mi también jejeje debido a que es mi primer blog, mi primer post y mi primera vez ( oh may gosh!). Para todos los lectores (aunque por ahora creo que será mi mejor amigo Gabriel) espero que les agrade, que comenten y opinen, que se sientan a gusto aqui, en mi pequeño rincón en donde les contare una búsqueda muy bonita, entretenida y dinámica, una búsqueda que responderá y a su vez creara nuevas interrogantes.

Cuando se me vino la idea de escribir un blog, y creo que en general la mayoría nos preguntamos “¿Y de que lo haré? O ¿Cómo comienzo?” y la verdad quede en blanco, consulte paginas para poder tener algún tipo de referencia, pero nada.

Luego recordé… "... Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia que ha podido igualar al tigre...” y es aquí donde comienza la búsqueda del Dragón.

Pero que mas que buscar, será un apreciar la espera, comentar las cosas simples y reír de lo malo, simplemente un mejor vivir, hasta que esa bestia llegase.

Entonces, como yo soy una especie de niña incoherente, comenzare el primer post con una foto de mi tortuga nueva, que me alegro el día de hoy, porque estaba en oferta jajajaa.

Espero que les guste y poco a poco me vayan conociendo mejor. Hasta la próxima!


3 comentarios: