noviembre 15, 2009

Azul cielo y Azul Mar, pero me gusta el VERDE!


Esta semana....uff!

Antes de ayer vi el Mar, vivo a unos 15 minutos de la playa y no había visto en meses el mar. O quizás si pero este me cautivo, hora y lugar precisos.
Con una tranquilidad como nunca de día viernes.

Sale mi reflejo porque estaba en el auto :)

Aunque no sentí ni el olor ni el sonido del mar, me cautivó.

Momento incoherente; hace poco tenia un bronceado camionero, tenia la polera marcada jajaja y ahora se me paso, hoy fui a un lugar que esta muy en el campo, es excelente, el día, el lugar, la compañía; todo. Se paso de maravilla y también comí mucho!

¿En que iba? ni rastros del Dragón hoy, ni ayer, ni antes de ayer.
Quizás tenga que ir besando lagartijas, para que se transforme en Dragón. jejeje
Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario